Dermocosmética pediátrica

En KIOKIDS, somos expertos en la piel de tu bebé, y hemos desarrollado una completa línea de dermocosmética pediátrica.

Formulados para adaptarse a cada particularidad cutánea y necesidad de los bebés, todos los productos de higiene KIOKIDS están creados para ser utilizados desde el nacimiento.

El pH de cada fórmula respeta el equilibrio natural de la piel de su bebé, como así lo demuestran los tests de compatibilidad cutánea llevados a cabo bajo supervisión dermatológica. Todas son hipoalergénicas y están sometidas a un test de tolerancia “in vivo”, siguiendo un control de cada lote de producción.

Hemos excluido los ingredientes cuestionados por su seguridad, como parabenes, derivados del cloro y del yodo, liberadores de formaldehido y tiazolinonas y por supuesto los envases están libres de ftalatos.

La esencia KIOKIDS ha sido cuidadosamente seleccionada para que nuestros productos ayuden al desarrollo sensorial del bebé y contribuyan a hacer de la higiene diaria un momento especial, agradable y relajante.

La línea de dermocosmética pediátrica KIOKIDS ofrece variadas texturas que favorecen y generan momentos de complicidad e intercambio entre los padres y los bebés. Además, dispone de prácticos envases con distintos formatos y tamaños, pensados para hacer cómodo y sencillo su uso.

Mostrando todos los resultados (11)

  • Jabón líquido

    100ml Ref.: 12379
    500ml Ref.: 12378

    El jabón líquido KIOKIDS limpia suave y delicadamente la piel del bebé. Ligeramente perfumado con la esencia KIOKIDS, contiene extracto natural de mimosa, con propiedades regeneradoras, anti-radicales libres y activadoras del metabolismo. Su delicada espuma no reseca y su pH, adecuado a la piel del bebé, respeta la barrera hidrolipídica natural.

    Modo de empleo: Verter sobre la palma de la mano o esponja y aplicar sobre la piel del bebé, previamente humedecida, realizando un suave masaje. Aclarar.

    Aqua, Disodium Cocoamphodiacetate, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sorbitol, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Parfum, Sodium Chloride, Citric Acid, Mimosa Tenuiflora Bark Extract.

  • Champú

    100ml Ref.: 12375
    500ml Ref.: 12373

    El champú KIOKIDS está especialmente formulado para el cabello de los bebés y los niños más pequeños. Ligeramente perfumado con la esencia KIOKIDS, es muy suave y delicado, y no irrita el cuero cabelludo. Contiene extracto natural de camomila con propiedades anti irritantes, calmantes y antisépticas, y agentes acondicionadores para facilitar el peinado y aportar suavidad al cabello. Su pH adecuado al del bebé respeta su equilibrio natural.

    Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado realizando un suave masaje hasta que se forme espuma. Aclarar.

    Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Laureth Sulfate, Disodium Cocoamphodiacetate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Parfum, Chamomilla Recutita Flower Extract, Polyquaternium-10, Citric Acid, Sodium Chloride.

  • Leche hidratante

    100ml Ref.: 12370
    500ml Ref.: 12369

    La leche corporal KIOKIDS está especialmente formulada para la delicada piel de los bebés. Ligeramente perfumada con la esencia KIOKIDS, aporta gran elasticidad y suavidad de forma inmediata y duradera gracias a su contenido en aceites naturales de almendras dulces y manteca de Karité. Además contiene Aloe Vera, ésteres de Jojoba y Vitamina E, con propiedades regeneradoras y protectoras de la barrera hidrolipídica sin irritar, que mantienen la hidratación cutánea evitando los procesos de sequedad e irritación.

    Se absorbe rápidamente gracias a su textura fluida y ligera.

    Modo de empleo: Aplicar a diario después del baño sobre la piel seca mediante un suave masaje. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

    Aqua, Paraffinum Liquidum, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glyceryl Stearate / PEG-100 Stearate, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Butyrospermum Parkii Butter, Hydrolyzed Jojoba Esters, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Parfum, Hydroxyethylcellulose, Stearamidopropyl Dimethylamine, BHT, Propylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Citric Acid, Sodium Hydroxide.

  • Aceite de Masaje

    Ref.: 12381

    El aceite de masajes KIOKIDS para bebés proporciona un cuidado agradable y una sensación de bienestar y relax. Combina el aceite mineral para una alta tolerancia dermatológica, y un alto contenido en vitamina E, con propiedades antioxidantes.

    Ligeramente perfumado con la delicada esencia KIOKIDS, protege las membranas celulares, repone la capa lipídica y mejora la retención de agua en la piel. Su agradable textura de fácil aplicación no produce efecto piel grasa.

    Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca, o después del baño sobre la piel húmeda, realizando un suave masaje.

    Paraffinum Liquidum, Isopropyl Myristate, Parfum, Tocopheryl Acetate, BHT.

  • Agua de Colonia

    Ref.: 1189

    La colonia KIOKIDS ha sido especialmente concebida para la delicada piel del bebé. Por ello tiene un bajo contenido en alcohol (48%) y extracto de Centaure, para un nivel de irritación menor, adecuado para pieles sensibles.

    Modo de empleo: Verter o pulverizar en la palma de la mano y aplicar sobre la piel, cabello o ropa del bebé. Evitar el contacto con los ojos. No mancha.

    Alcohol Denat, Aqua, Parfum, Propylene Glycol, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Centaurium Erythraea Flower Extract, Sodium Hydroxide.

  • Crema pañal

    Ref.: 12382

    La crema del pañal KIOKIDS está formulada para prevenir y minimizar la irritación y escoceduras del bebé en la zona en contacto con el pañal.Ligeramente perfumada con la esencia KIOKIDS, se basa en una combinación de: Dióxido de Titanio, que tiene propiedades aislantes y absorbentes de la humedad, extractos naturales de Aloe Vera (30%), Manzanilla y Alfa Bisabolol, que forman un complejo hidratante, anti irritante, regenerador y protector, y Vitamina E y Alantoina con características anti oxidantes y regeneradoras.

    Modo de empleo: Aplicar una capa de crema después de cada cambio de pañal y especialmente antes de dormir, sobre la piel perfectamente limpia y seca.

    Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Titanium Dioxide, Dimethicone, Paraffinum Liquidum, Isostearyl Isostearate, Glyceryl Stearate / PEG-100 Stearate, Chamomilla Recutita Flower Extract, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii Butter, Trimethylsiloxysilicate, Hydrolyzed Jojoba Esters, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Parfum, Tocopheryl Acetate, Stearamidopropyl Dimethylamine, Bisabolol, Allantoin, BHT, Disodium EDTA, Citric Acid.

  • Set de viaje

    REF: 1030

  • Cesta dermo rosa

    Ref: 2018