Negozio

Instagram


imagen 1 slider instagram

Los textiles confeccionados con fibras naturales como estas bandanas de bambú y algodón, tienen numerosos beneficios:

- Gran suavidad.
- Termoclimática. En verano protegerá del calor permitiendo que el niño vaya más fresquito que con otros materiales. En invierno lo protegerá del frío guardando su calor corporal.
- Antihumedad.
- Protector de los rayos UV.
- Repele hongos y bacterias.

#algodon #bambu #fibrasnaturales #oekotex #maternidad #crianza #mamaprimeriza

imagen 2 slider instagram

Los juegos musicales y pianos son entretenidos y atractivos para los peques, y si son tan coloridos y divertidos, ¡más!

#juguete #juguetes #crianza #maternidad #aprenderjugando #mamaprimeriza

imagen 3 slider instagram

Recuperarse en el postparto es más fácil si sigues una dieta equilibrada y saludable, tanto si optas por lactancia materna como de fórmula. ¿Sabes qué alimentos deberías evitar?

¡No te pierdas nuestros consejos! Haz click en el link de nuestra bio.

#postparto #posparto #alimentacion #lactancia #adelgazar #maternidad #mamaprimeriza

imagen 4 slider instagram

¿Conoces el certificado OEKOTEX? Se trata de la etiqueta ecológica que garantiza que los productos han sido analizados ante más de 300 sustancias nocivas que podrían ser perjudiciales para la salud.

Mantitas seguras y... ¡tan suaves!

#oekotex #textil #bambú #crianza #maternidad #mamaprimeriza

imagen 5 slider instagram

Las cucharas de silicona son menos propensas a absorber olores, sabores y colores que otros plásticos y su textura blandita es perfecta para los peques que empiezan a comer solitos.

#silicona #alimentacioninfantil #mamaprimeriza #maternidad #crianza

imagen 6 slider instagram

¿Ya tienes muselina? Seguro que te habrán contado algunos de sus usos, pero ¿los conoces todos? Te descubrimos en nuestro blog los 10 usos más prácticos. 

¡Entra en le link de nuestra bio!

#muselina #muselinas #arrullos #crianza #maternidad #mamaprimeriza

imagen 7 slider instagram

¡La imaginación al poder! Que construya su propio mundo.

Este arcoíris de madera está diseñado para tu peque. Es un juguete especial y muy educativo ya que tiene su origen en los métodos infantiles Waldorf y Montessori, pioneros en la enseñanza utilizando juguetes de colores y formas llamativas para construir a partir de ellos otros distintos. El niño desarrolla su mente de forma más imaginativa.

Este arcoíris puede convertirse en cualquier otra forma y ser un objeto completamente diferente. Es un juguete de madera compuesto de un número de arcos de madera de distintos tamaños y colores que permiten elaborar construcciones o trabajar el equilibrio. Mejora la motricidad fina y gruesa, la lógica y el sentido espacial mediante la creación de figuras.

Nuestro arcoíris está compuesto de 8 piezas de distintos colores, desde el rojo hasta el color madera de haya. Tu hijo/a podrá componer con él figuras increíbles como un pájaro, un osito, una bicicleta, una flor, etc. y más. Hay muchísimas formas distintas y divertidas.

imagen 8 slider instagram

¡Los tonos otoñales sientan tan bien! Ya los echábamos de menos después del verano. ¿Y tú, cambias el color de los chupetes con las estaciones?

#otoño #chupetes #chupete #mamaprimeriza #crianza #maternidad

imagen 9 slider instagram

El método Montessori favorece el desarrollo y autonomía de los niños. Uno de los juguetes de este método son los tipis ¡Descubre esta tendencia!

Haz click en el link de nuestra bio :)

#montessori #metodomontessori #tipi #tipis #teepee #maternidad #crianza #mamaprimeriza

imagen 10 slider instagram

¡¡Para soñar sin parar con viajes interestelares y galaxias infinitas!!

#softnordic #azul #chupete #chupetes #babystuff #cosasdebebesymamis #crianza #maternidad #mamaprimeriza

imagen 11 slider instagram

¿Sabías que la silicona es uno de los materiales más seguros y asépticos para los productos infantiles?

Es muy resistente a las altas temperaturas y ni la luz solar o el contacto con grasas afecta a su sabor, olor o textura.

imagen 12 slider instagram

Un informe publicado por la Organización de las Naciones Unidas para la Infancia reveló que una tercera parte de la población mundial no implementa las medidas de higiene básicas, siendo los niños el colectivo más vulnerable.

La higiene es necesaria para la salud de tu pequeño ya que reduce el riesgo de cotagio de enfermedades y aumenta el bienestar de tu bebe. Es necesario conocer cómo se debe realizar una correcta higiene de todo el cuerpo, incluido el cabello.

Conoce todo lo que necesitas saber en nuestro blog :)
¡¡Link en nuestra bio!!

#kionews #maternidad #crianza #mamaprimeriza

imagen 13 slider instagram

El otro día os mostrábamos nuestras pinzas sujetachupetes, pero esto es el inventazo 2.0. Uno de los mordedores que más os gusta, y lo renovamos con los colores Soft Nordic que más os gustan :) A nuestra pinza le hemos añadido un #mordedor de frío. Ni se perderá, ni se caerá al suelo. 

#embarazo #maternidad #mamaprimeriza #crianza #crecimiento #puericultura #dentición #cosasdebebesymamis #cosasdebebes #chupetes #bebeseguro #bebefeliz #bebeviajero #bebe #baby #babystuff #softnordic

imagen 14 slider instagram

¡¡ 😻😺 FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL GATO 😽😸 !!

¿Sabías que el ronroneo de los gatos es ideal para favorecer la relajación de los bebés? Fomenta la segregación de oxitocina, la hormona del amor y la felicidad 🥰

#diainternacionaldelgato #diadelgato #gatos #miau #maternidad

imagen 15 slider instagram

¿Sabías que a partir de los dos mes tu bebé empezará a sonreír? 

Para los papis primerizos os contamos la respuesta a alguna de estas preguntas:

Tras las primeras cuatro semanas, tu bebé cada vez tiene más michelines y crece aún más rápido. ¿Cómo debemos alimentarlo? ¿Cambiará su patrón del sueño? ¿Cuáles los principales hitos de su desarrollo?

#kionews #maternidad #mamaprimeirza #crianza #reciennacido

imagen 16 slider instagram

Uno de los primeros pasos en la adquisición de autonomía de los peques es aprender a beber solitos. Para esto, lo más cómodo es contar con vasos y tazas evolutivas, que se vayan adaptando a su edad y necesidades.

Una taza con asas y tetinas en silicona es una transición ideal del biberón al vaso o botella de más mayorcitos.

#tips #maternidad #crianza #mamaprimeriza #babystuff

imagen 17 slider instagram

Para los que aun no conocen este apartado tan útil de nuestra web, os traemos una recomendación :) >> NUESTRA LISTA DE NACIMIENTO <<

Si estás a punto de ser mamá, si quieres organizar una babyshower o ya empiezan a preguntarte "Qué necesitas? Qué te falta?" en tu lista de cositas para recibir al nuevo miembro de la familia, ¡tenemos algo que te va a facilitar la vida!

Entra en el apartado LISTA DE NACIMIENTO en nuestra web, elige lo que quieres que te regalen, y comparte la lista de nacimiento con quien tú quieras. ¡¡Nosotros nos ocupamos del resto!!

#mamaprimeriza #babyshower #yallega #listadenacimiento #regalos #maternidad


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out