MUCHO MAS QUE UNA MARCA DE PUERICULTURA

Somos una empresa familiar especializada en el sector de la puericultura, perteneciente a un holding empresarial con más de 70 años de experiencia en el sector del juguete.

Kiokids nace en el año 2012 para dar respuesta a una sociedad que demanda cuidados responsables para los más pequeños y un juego seguro como instrumento de aprendizaje y desarrollo emocional y psicológico.

CATÁLOGO

Contamos con más de 1000 referencias activas en nuestro catálogo que abarcan diferentes temáticas: puericultura ligera, accesorios para la alimentación e higiene, mordedores y sonajeros, peluches, textil, baño, verano, juguetes ecofriendly y de madera, trasporte y seguridad en el hogar entre otros.

INSTALACIONES

Nuestro centro logístico cuenta con 120.000 m2 y un gran almacén con capacidad para más de 40.000 m2. Disponemos también de un showroom visitable y permanente de 3.000m2 exclusivo para nuestros clientes.

+ 0
CONTENEDORES
+ 0
UNIDADES
almacen retocado

PRESENCIA

Nos puedes encontrar en tiendas especializadas, farmacias y parafarmacias en España, Portugal, Italia y Francia, También contamos con distribuidores en otros países como Polonia, Bulgaria, Grecia y Marruecos.

SEGURIDAD

Todos nuestros artículos cumplen rigurosamente la normativa vigente y calidad somete nuestros artículos a las pertinentes pruebas y exámenes para corroborar los resultados obtenidos de laboratorios cualificados de reconocido prestigio internacional.

SGS AIJU TUV INTERTEK
Biotechnology laboratory with scientists in lab coats conducting